Política de envío
POLITICA DE ENVIO
Gracias por visitar y ser cliente de RESTEN. A continuación, encontrarás los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de Envío.
COSTO DE ENVIO
El costo de envío es calculado antes de realizar la compra. Antes de realizar tu compra, te pediremos unos datos para poder cotizar la mejor opción de envío para ti. Cuando tengamos el costo de envío, nos pondremos en contacto contigo para que puedas finalizar la compra.
En algunos casos, el envío se cobrará después de haber hecho la compra de los muebles, pero siempre bajo acuerdo con el cliente. Es decir, nunca cobraremos un pedido si el cliente no está satisfecho con el costo de envío.
TIEMPO DE ENTREGA
Al menos que tengamos un producto en existencia, ya sea en nuestro showroom o en bodega, el tiempo de entrega de cualquier pedido es de 6 a 8 semanas.
En caso de que tengamos el producto en existencia, te notificaremos para darte una actualización de fecha de envío.
Nuestros muebles son hechos a mano y le damos a cada pedido el tiempo necesario para que el mueble sea terminado en la mejor calidad. Si hay demoras o problemas de envío, nos pondremos en contacto contigo.
Para más información, dudas o preguntas, enviamos un correo a info@resten.mx.