Garantía

Póliza de Garantía

Estimado cliente:

Resten agradece su confianza al escoger y preferir nuestro muebles de exterior. Para hacer valida la Póliza de Garantía, es importante que lea las “Instrucciones de Mantenimiento” así como algún otro documento que compruebe la compra del producto.

 Cobertura Póliza de Garantía:

  1. La garantía cubre la reposición del producto. El producto a devolver SOLO se podrá reponer con otro producto igual.
  2. La garantía se vuelve vigente a partir de la fecha de la compra, la cual es indiciada en el comprobante de compra.
  3. En caso de que se reponga el producto deseado, el nuevo producto seguirá con las mismas condiciones de garantía.
  4. La presente garantía tiene una vigencia de 1 año natural a partir de la fecha de compra.

Condiciones para hacer efectiva la Póliza de Garantía:

  1. Es necesario presentar la factura o prueba de compra del producto.
  2. Esta garantía es válida solo para el comprador original del producto.
  3. Conservar el producto con todas sus etiquetas  para poder identificarlo.
  4. Comunicarse con el departamento de Servicio al Cliente de Resten.

Condiciones que invalidan la Póliza de Garantía:

  1. Cuando la garantía expire.
  2. Por no seguir las indicaciones de las Instrucciones de cuidado y mantenimiento.
  3. Desgaste natural del producto.
  4. Uso inadecuado del producto.
  5. Cuando el producto haya sido intervenido por terceros.
  6. Cuando el producto haya sido maltratado, como en los siguientes ejemplos:

a)      Utilizar el producto en un ambiente con malas condiciones higiénicas.

b)      Cualquier tipo de mancha.

c)       Deterioro de la madera por causa de aparatos que irradian calor.

d)      Por deterioros causados en el transcurso del envío.

 

Si tiene alguna otra pregunta, envíe un correo a info@resten.mx.