Testimonios

  • Hemos tenido muy buena experiencia con los muebles, tengo dos años con ellos y están como nuevos, son resistentes al sol y al agua.

    Denisse Iberri (Leon, GTO)

  • El mueble para exterior que compramos nos ha salido muy bueno y cómodo. De hecho ya pasamos tus datos a varias gentes que esta amueblando sus casas en playas.

    Andres Sevilla (Mexico DF)

  • Los muebles han sido la felicidad de mi terraza en Puerto Vallarta!

    Lorena Cardenas (Pto. Vallarta, Jalisco)

  • Después de buscar alternativas para mi nueva terraza, fui decidida a San Miguel con la esperanza de encontrar lo que traía en mente: un comedor diseñado específicamente para exterior, de madera y con un diseño mexicano, pero muy elegante. Mi decisión fue inmediata al entrar a la tienda Resten de la Fábrica Aurora: era exactamente lo que buscaba, y mejor aún, pues podía elegir entre varios diseños de sillas y por supuesto, hacerlo justo a la medida que yo requería. El diseño, la calidad y el trato que recibí de las personas responsables del negocio me convencieron. Ahora tengo ya más de 1 año con él y lo hemos disfrutado mucho, luce perfecto en la terraza, se ha mantenido en excelentes condiciones de color, etc. Estoy muy satisfecha con la compra, pues me encanta verlo, aunque no lo use…y cuando allí tenemos invitados es muy práctico (la mesa se expande), cómodo y luce increíble.

    Monica Perichart

  • La calidad de los muebles fabricados por RESTEN en San Miguel de Allende son dignos de calificarse como de Clase Mundial, pero mas aun el servicio cálido, profesional y comprometido que ofrecen a su clientela. Sin lugar a dudas, se trata del mejor fabricante de muebles de exterior de la República Mexicana.

    Alejandro Sepulveda (Mexico DF)

  • Mis comentarios son todos positivos, los muebles se manejan muy bien y estamos encantados con ellos.

    Cristina Gomez