Preguntas Frequentes

Estas son las preguntas mas frecuentes que nuestros clientes tienen acerca de RESTEN y nuestros muebles. Si la pregunta no aparece en esta lista, por favor mandar un e-mail a info@resten.mx.

¿Que madera utilizan?

La madera que RESTEN utiliza para la fabricación de todos los muebles es una madera tropical llamada tzalam. Esta madera crece en ciertas partes tropicales de México y es una madera extremadamente fuerte, por lo tanto, se convierte en la madera ideal para muebles de jardín y de exterior.

¿El tzalam es una madera sustentable?

Se podría decir que si, ya que el árbol tzalam es un árbol que durante la etapa de crecimiento, arroja semillas las cuales se convierten en mas arboles de tzalam.

¿Todos los materiales que usan son para exterior?

Si. Aparte de utilizar tzalam, también utilizamos otros materiales como tornillos galvanizados y cordón marino.

¿Se pueden hacer muebles a la medida o con algún diseño especial?

Si. Casi todos nuestros muebles pueden ser fabricados a la medida. También, si el cliente tiene algún diseño en mente que no vea en nuestro catalogo, nosotros podemos fabricarlo con nuestra madera y estilo.

¿Cual es el costo de envío?

El costo de envió depende del volumen total del pedido y también de el destino a donde se vayan a enviar.

¿En que momento me cobran el envío?

El envío se cobra una vez que el pedido este listo para ser enviado. Por lo tanto, el cliente tiene la opción de pagar el envío a RESTEN antes de que los muebles sean enviados o pagar directamente a la compañía de envíos al momento en que los muebles sean entregados.

¿Aceptan devoluciones?

RESTEN no acepta devoluciones. En caso de que el cliente haya recibido los muebles en un mal estado, el cliente solo puede cambiar el mueble dañado por otro mueble del mismo modelo.

Ver: Garantía

¿Que mantenimiento se le debe dar al mueble?

Recomendamos usar un producto llamado “Impregnaform”, el cual puede ser comprado en cualquier tienda COMEX. Este producto es un aceite que se le aplica al muebles y se le da una pasada con un trapo. Este proceso debe ser repetido cada dos o tres meses o cuando el cliente sea necesario.

El tzalam es una madera muy fuerte, sin embargo, como cualquier madera, se debe cuidar para que el mueble siempre luzca como nuevo.

¿Ofrecen precios especiales para arquitectos o diseñadores?

Si. Todos nuestros precios que aparecen en la pagina y en nuestro catalogo son nuestros precios de lista. Sin embargo, podemos ofrecer grandes descuento a hoteles, arquitectos, diseñadores, tiendas, etc.

Ver: Arquitectos y Diseñadores

¿Cuales son los tiempos de entrega?

Por lo general, los tiempos de entrega son de 4-6 semanas. El tamaño del pedido también influye mucho en el tiempo de entrega. Hay veces que tenemos ciertos muebles en inventario y en ese caso, el tiempo de entrega seria mucho menor.

¿Pueden facturar?

Si. Nuestros precios no incluyen IVA pero si podemos facturar.