Muebles hechos en México

Los muebles hechos en México son muebles de calidad.

Dentro de la industria mueblera Mexicana podemos encontrar muebles para todo gusto; desde muebles para oficina como los muebles fabricados por WOODS hasta muebles para exterior como los de RESTEN.

Lo importante es el hecho de que cual sea el tipo de mueble que estemos buscando, no tenemos que importarlo de otro país y tampoco tenemos que viajar a otro país para comprar nuestros muebles ya que hay suficiente fabricantes de muebles en México que seguro tienen lo que estas buscando y que le pueden competir a cualquier fabricante en el mundo.

Los muebles hechos en México, en general, son producidos en ciudades como Ocotlan, Guadalajara, México DF y también en otras áreas del sur de México, ya que muchas maderas o aserraderos están localizados en el sur del país. Sin embargo, no es necesario ir a estas ciudades específicamente para encontrar el mueble que estas buscando ya que hoy en día, a través de las expos e internet, podemos encontrar exactamente el mueble que estamos buscando.

Es importante que a la hora de hacer una inversión en muebles, que se considere comprar muebles hechos en México en vez de muebles importados, especialmente de China, ya que muchos de estos países no respetan ni al mercado del mueble ni a su propio empleado o trabajador.

Debemos apoyar la industria mueblera de México ya que en México hay maderas y otros materiales de muy buena calidad, hay diseñadores de muebles muy talentosos y hay empresas muebleras que ofrecen un excelente servicio.

En el caso de RESTEN, nos enorgullece decir que nuestros muebles son 100% Mexicanos. Consideramos nuestros muebles para exterior mas que nada una artesanía Mexicana convertida en mueble.

Nuestros muebles son hechos a mano por Mexicanos y nuestra madera tzalam, la cual es una madera Mexicana, es adquirida en un aserradero en México y también todos los otros materiales que usamos en la fabricación de nuestros muebles son hechos en México.

Ya seas comprador, arquitecto o diseñador, sigue participando en las ferias y expos realizadas en México para que puedas apreciar en persona no solo nuestros muebles para exterior sino también la variedad de muebles hechos en México y apreciar la calidad de estos fabricantes.

Celebremos el mueble hecho por el Mexicano y celebremos la calidad de nuestros materiales con el fin de apoyar la economía de nuestro país.

muebles hechos en mexico